Prestamo Personal

Préstamo PersonalSiempre pendiente de las necesidades de nuestros socios, ofrecemos hasta $30,000.00 dólares a un interés sumamente atractivo.

Prestamo Emergencia

Préstamo EmergenciaPara que puedas cubrir tus imprevistos. Hasta un máximo de $5,000.00 dólares.

Préstamo Auto Nuevo

Financiamiento Auto NuevoSe financiaran unidades compradas a distribuidores autorizados, hasta un máximo de $50,000.00 dólares. El socio deberá disponer de 2% de acciones libre de gravamen y tendrá hasta un máximo de 84 meses para pagar.

Financiamiento Auto Usado

Financiamiento Auto UsadoSe financiara unidades compradas a distribuidores autorizados. La unidad no excederá de 4 años de uso. Se requerirá el 2% de acciones libre de gravamen.

Prestamo Garantia Propia

Préstamo Garantía PropiaPréstamo se concede el mismo día que el socio lo solicita, sin evaluación de crédito, utilizando los ahorros que posea en la Cooperativa como garantía.

Prestamo Viaje

Préstamo ViajePara sufragar pasajes, estadía y cualquier otro gasto relacionado con un viaje, hasta un máximo de$5,000.00 dólares con un 10% de acciones disponibles.

Préstamo Verano

Préstamo VeranoPara facilitar el disfrute de actividades familiares en el período de vacaciones de junio, julio y agosto hasta un máximo de $1,500.00 dólares y 2% de acciones libre de gravamen.

Préstamo Navideño

Préstamo NavideñoPara ayudar con los gastos navideños durante los meses de noviembre, diciembre y enero hasta un máximo de $1,500.00 dólares y con 2% de acciones libre de gravamen.

Prestamo ASR

Préstamo ASRPréstamo garantizado con Fondos Aportados por Empleados Públicos al Sistema de Retiro de Puerto Rico. Se concede hasta $25,000.00 dólares y se requiere un máximo del 4% por ciento en acciones libre de gravamen.

Prestamo Marbete

Préstamo MarbetePara facilitar la adquisición de marbetes para el socio, su cónyuge o hijos. Se requerirá la presentación de licencia del automóvil, certificado de inspección y seguro (si aplica). No es renovable, ni se concederán más de dos préstamos por año.

Linea de Credito

Línea de CréditoSe concede hasta un máximo de $12,000.00 dólares y se requiere 20% por ciento en acciones libres de gravamen.

Compartir

calc

Calculadora

Calculadora

Para propósitos de comparación y planificación de su siguiente solicitud de préstamo. Los resultados son una aproximación de un préstamo real.

Ingrese los valores para la cantidad del préstamo, número de meses, y la tasa de interés. Luego haga clic en el botón CALCULAR. El botón BORRAR limpiará los campos.


Cantidad de préstamo:
Cantidad de meses:
Tasa de interés:

Pago mensual:$


Solo números (no commas). Use decimales de ser necesario. Valores no numéricos generarán errores.